Roman prepara 100 millones por Messi

De darse el traspaso al Chelsea, éste sería el más caro de la historia


cuandonohaya

cuandonohaya




Abramovich está dispuesto a dar un golpe en la mesa este verano. Sabe que tendrá que desprenderse de algunos jugadores que no están muy contentos, y ya ha dado el visto bueno al traspaso que revolucionará el Chelsea y el mercado... ¡102 millones de euros por Messi!, según el periódico sensacionalista "News of the World".

El magnate ruso sabe que debe fichar en verano para reforzar la plantilla, pero no sólo eso, sino que el dueño del Chelsea quiere cambiar el estilo de juego del equipo para hacerlo más vistoso, fantasioso y atractivo. El elegido para llevar las riendas de este nuevo proyecto blue, según el diario británico, es Leo Messi. Abramovich quedó prendado de él en las semifinales de la Champions, y no le importará acometer el traspaso más caro de la historia del fútbol para llevarlo a orillas del Támesis.

De darse este traspaso al club londinense, los 80 millones de libras que prepara Roman superarían al fichaje de Zidane por el Madrid, que costó 73"5 millones de euros en el verano de 2001. Éste es por el momento el traspaso más caro, por encima de los de Figo al Madrid y Crespo a la Lazio, segundo y tercero respectivamente.


Los fichajes más caros:



Jugador





De:





A:





Temporada





Coste (millones €)





Z.Zidane





Juventus





R.Madrid





2001-02





73,5





Figo





Barcelona





R.Madrid





2000-01





60





Crespo





Parma





Lazio





2000-01





55





Buffon





Parma





Juventus





2001-02





54,1





Mendieta





Valencia





Lazio





2001-02





48