Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "Confío en venir a celebrar el ascenso del Castellón"

EFE EFE

El técnico Abel Resino, que hoy se ha despedido del Castellón para hacerse cargo del Atlético de Madrid, manifestó que no ha podido rechazar la oferta atlética, si bien expresó su deseo por volver en verano para celebrar el ascenso castellonense a Primera División.

"El Atlético se puso en contacto conmigo y era un oportunidad que no podía dejar escapar. El Castellón tiene que entenderme, aunque espero venir a celebrar en verano el ascenso del Castellón a Primera", dijo Abel a la prensa en su despedida de Castellón.

Antes de viajar a Madrid, Abel también expuso que, lejos de afectar al Castellón, su marcha puede servir para que el equipo tome una buena dinámica. "Pienso que en lugar de hacerle mal le puede ir bien, ya que le dará otra motivación al equipo y podría servir para darle un empujón", dijo en este sentido.

Agradeció al Castellón las facilidades dadas para concretar su pase al Atlético y, tanto al club como a la afición, el apoyo brindado durante el tiempo que ha permanecido en la ciudad de La Plana. "Ahora me voy a Madrid para reunirme con los dirigentes para tratar el equipo técnico que viene conmigo", añadió Abel, quien comentó que no ha hablado con el mexicano Javier Aguirre pero al que agradeció las palabras de apoyo que le brindó tras ser destituido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información