Reina elogia a Torres y pide que se juzgue al club por sus trofeos





En la web del club de Anfield, el cancerbero "red" recordó la importantísima contribución del "Niño" en el partido disputado en Anfield contra el Chelsea el pasado domingo, que los hombres de Benítez vencieron por 2-0. Esa victoria deja a la plantilla a dos puntos de distancia del ahora líder Manchester United en la clasificación general del torneo.

En cuanto a los dos goles anotado por el internacional Torres, Reina subrayó que se trató de algo "especial". "Fue muy especial por el momento, justo al final", señaló el portero, que además destacó que "habría sido casi imposible volver a optar al título (sin esa victoria) y por eso", explicó, "me quise unir a la celebración (en el campo, junto a sus compañeros de plantilla)".

En cuanto a las críticas vertidas sobre el club y su entrenador, el madrileño Rafael Benítez, durante el pasado mes de enero, el jugador reconoció que se había tratado de un mes "difícil" aunque insistió en que los únicos titulares que importan son los que se escriben en mayo, al final de la Liga. "Que nos juzguen por los trofeos. Este mes ha sido complicado pero es una carrera larga. Todavía estamos vivos, seguimos ahí y queda mucho fútbol por delante", comentó.