Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Vega: "El Betis no está muerto"

EFE EFE

El lateral izquierdo del Betis Fernando Vega, que reaparecerá en el partido de rivalidad provincial con el Sevilla, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones ha dicho: "el Betis no está muerto" y ha añadido: "viene un partido muy bueno para recuperar la ilusión".

El jugador verdiblanco ha subrayado su confianza en su equipo y ha aseverado: "nosotros tenemos equipo y futbolistas para ganarle al Sevilla" y ha añadido del rival sevillista: "está dubitativo en Liga". "Lo que queremos es ganar allí, que hace tiempo que no lo sabemos, en el campo se puede igualar la diferencia en la clasificación. Si ellos tienen buenos jugadores, nosotros también los tenemos", añadió el futbolista bético.

Sobre el duelo que vivirá con el sevillista Jesús Navas, Fernando Vega ha manifestado: "a él me he enfrentado dos veces y me han salido buenos partidos. Creo que está siendo el mejor jugador del Sevilla, está en su mejor momento, pero yo trataré de frenarlo; siempre ayuda un poco conocerlo personalmente". El lateral zurdo ha reconocido: "quizá hayamos perdido un poco de confianza pero el equipo va por el camino de encontrar ese juego que tanto ilusionó, es el juego que hay que buscar; está claro que la culpa es de los futbolistas y tenemos que encontrar el equilibrio, pero eso es lo más complicado que hay en el fútbol"

Del último partido liguero con el Getafe (2-2), Fernando Vega, ha explicado que tras la ventaja del primer tiempo el Getafe fue superior y el Betis se desgastó mucho y el Getafe terminó empatando e incluso pudo ganar, y ha defendido al técnico, Paco Chaparro, y ha afirmado: "no me lo imagino nunca entregando la cuchara, él no hace eso y los futbolistas tampoco. Yo no creo que el entrenador tenga detractores en el vestuario, estamos todos unidos". Del reciente fichaje de Ricardo Oliveira, que vuelve al club verdiblanco, Fernando Vega ha dicho: "es un jugador muy importante y con él el Betis hizo una gran campaña. A mí me han hablado maravillas de él. La afición tiene ilusión por ese fichaje y a nosotros nos llega eso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información