Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alberto Marcos estará de baja dos semanas por una microrrotura de fibras

EFE EFE

El capitán del Real Valladolid, Alberto Marcos, deberá permanecer de baja durante dos semanas debido a una microrrotura de fibras en el vasto interno de su pierna derecha, según han informado hoy fuentes del club.

El jugador arrastraba molestias en la pierna, por una contusión en el vasto interno y, a pesar de que las ecografías a las que fue sometido no revelaban una lesión muscular, la resonancia magnética realizada hoy ha evidenciado una microrrotura fibrilar de menos de un centímetro.

Por tanto, el lateral izquierdo de la zaga vallisoletana se perdera, a priori, los dos próximos encuentros ante el Athletic Club y el Almería, en los que podría ser sustituido por Nano, ya que el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, ya apostó por él para reemplazar a Óscar Sánchez en el partido ante el Atlético de Madrid. Se da la circunstancia de que el lateral manchego es el único jugador que queda en esa demarcación, tras la lesión de Óscar Sánchez, que estará cinco semanas en el "dique seco" y la de Marcos, por lo que será titular, al menos, en los dos siguientes encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información