Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrei Arshavin ya es jugador del Arsenal

  • Refuerzo de lujo para Wenger
EFE EFE

El Arsenal completó hoy el fichaje del centrocampista ruso Andrei Arshavin, hasta ahora militante del Zenit St Petersburgo, según confirmó el club de Londres. Aunque la entidad inglesa llegó a un acuerdo con el Zenit minutos antes de que concluyera el plazo límite del mercado de fichajes de invierno en Inglaterra (el lunes, a las 17.00 GMT), el Arsenal tuvo que esperar a que hoy la Premier League ratificara el traspaso.

El Arsenal no ha hecho público el precio de Arshavin, que ha firmado con el conjunto de Arsene Wenger un contrato "a largo plazo". El internacional podría ocupar el lugar dejado por Alexander Hleb tras su marcha el pasado año al Barcelona. La llegada del centrocampista Arshavin refuerza, además, una plantilla que echa de menos en el medio campo a su capitán, el internacional español Cesc Fábregas, a Tomas Rosicky y a Theo Walcott.

El Arsenal no atraviesa su mejor temporada y ocupa la quinta posición de la tabla general, a cinco puntos del Aston Villa, cuarto clasificado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información