Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola puede cargarse a Puyol

  • El técnico catalán no confía en hombres como Cáceres, Sylvinho o Abidal
El técnico catalán no confía en hombres como Cáceres, Sylvinho o Abidal
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no las tiene todas consigo de cara al compromiso ante el Sporting del próximo fin de semana. Y es que entre lesionados y sancionados, la línea defensiva tiene, a día de hoy, cuatro ausencias para el choque ante los de Preciado, de ahí que el entrenador catalán esté dispuesto a forzar a Puyol, aún entre algodones, para medirse a los asturianos.

El capitán del Barcelona, e integrante de la selección española que conquistó la pasada Eurocopa, está en la última fase de su recuperación tras la lesión que se produjo el pasado jueves ante el Espanyol. De esta forma, y si nos atenemos a los 10 días de baja que le diagnosticaron al capitán culé, Puyol jugaría ante el Sporting, circunstancia que parece requerir Guardiola, justo cuando se cumplan los 10 días fechados por los médicos del conjunto catalán con el riesgo que ello supone.

Si Guardiola fuerza a Puyol demuestra que no tiene tan buena consideración de su plantilla como podría parecer en un primer momento. Con Víctor Sánchez crucificado tras el partido que disputó ante el Mallorca, y en el que quedó en evidencia ante Aduriz, y con Marquez, Piqué y Alves sancionados, la defensa queda desguarnecida en posesión de hombres como Abidal, Sylvinho o Cáceres, jugadores que no son del agrado de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información