Cerezo: "Estamos encantados de que Abel vuelva a estar con nosotros"





Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club rojiblanco está "encantado" de la vuelta de Abel Resino a la entidad, ahora como entrenador del primer equipo, con el que esperó que haga un "gran trabajo" y que la plantilla demuestre otra vez su "fuerza" y sus "ganas de ganar".

"Es un hombre de la casa, con experiencia y un carácter importante. Estamos encantados de que él, Santi Denia (segundo técnico) y Peiró (preparador físico) vuelvan a estar otra vez con nosotros. No se fueron, sino salieron para en cualquier momento volver. Les deseo toda la suerte del mundo", declaró.

"Espero que hagan un gran trabajo con esta gran plantilla con grandes nombres, jugadores y personas. Espero que el mes de enero, que tan fatalmente hemos pasado, se olvide y que a partir del domingo en Huelva podamos demostrar otra vez lo que es nuestro equipo, un equipo con fuerza y con ganas de ganar", continuó.

"Le deseo a Abel toda la suerte del mundo y espero que lo que tanto anhelamos nos lo puedas dar tu (dirigiéndose al nuevo entrenador)", agregó Cerezo, que agradeció al Castellón, club de procedencia del técnico, "su amabilidad y gentileza" por facilitar que la vuelta de Abel se haya hecho sin "ningún tipo de problemas".