Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta no cesa en su chantaje

  • Su postura puede suponer que el Barcelona-Mallorca no se vea en Cataluña
Su postura puede suponer que el Barcelona-Mallorca no se vea en Cataluña
Defensa Central Defensa Central

La pelea, casi de índole personal, que está llevando a cabo Laporta con la que, hasta hace pocas fechas, era su mejor comodín, la televisión autonómica de Cataluña (TV3), sigue su curso. De esta forma, aún está en el aire la transmisión del partido por la cadena catalana correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca del próximo jueves.

Laporta amagó y golpeó a TV3 donde más duele. El presidente del Barça obligó a quitar el logo de la autonómica catalana de las camisetas de su equipo en los dos últimos partidos del Barcelona porque, según él, TV3 adeuda 29 millones de euros a su club. A Laporta no le importa morder la mano que le dio de comer.

Con todo esto Laporta está perjudicando a la afición de su equipo. Y es que, en estos momentos, la emisión del Barcelona-Mallorca del próximo jueves está en el aire para Cataluña.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información