Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ecuador jugará el 10 de febrero en Málaga ante la Sub'21 de Inglaterra

EFE EFE

El seleccionador de Ecuador, Sixto Vizuete, convocó hoy al equipo nacional para disputar un partido amistoso con la selección Sub'21 de Inglaterra el próximo 10 de febrero en la ciudad española de Málaga.

Entre los ecuatorianos que militan en el fútbol del exterior, Vizuete convocó a Joffre Guerrón, del Getafe español; Antonio Valencia, del Wigan inglés; Segundo Castillo, del Everton inglés; así como Edison Méndez, del PSV Eindhoven holandés. También están en la lista Cristian Noboa, del Rubín Kazan ruso; Walter Ayoví, del Monterrey mexicano; Felipe Caicedo, del Manchester City inglés; y Félix Borja del alemán Mainz 05.

El amistoso servirá de preparación a Ecuador, que se enfrentará a la selección de Brasil el próximo 28 de marzo, y tres días después a la de Paraguay, en Quito, partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. Los convocados por Vizuete son los siguientes:

Porteros: José Francisco Cevallos (Liga Deportiva Universitaria de Quito-LDUQ) y Manuel Mendoza (Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo-LDUP). Defensas: Néicer Reasco, Paul Ambrossi (LDUQ), Deison Méndez (Deportivo del Valle), Segundo Matamba y Giovanny Espinoza (Barcelona de Ecuador).

Centrocampistas: Fernando Hidalgo (Barcelona), David Quiróz (Emelec), Jefferson Montero (Independiente José Terán), Antonio Valencia (Wigan), Segundo Castillo (Everton), Edison Méndez (PSV Eindhoven), Cristian Noboa (Rubín Kazan) y Walter Ayoví (Monterrey). Delanteros: Joffre Guerron (Getafe), Pablo Palacios (Barcelona de Ecuador), Felipe Caicedo (Manchester City) y Félix Borja (Mainz 05).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información