Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los abogados de Beckham ya han contactado con los Galaxy

  • Así lo confirma el Milan
Así lo confirma el Milan
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El vicepresidente del Milán Adriano Galliani confirmó hoy que los abogados de David Beckham están negociando con el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, con quien tiene un contrato el jugador inglés, para evaluar la posibilidad de entablar una negociación para su permanencia en el equipo italiano. "Si el Galaxy se muestra disponible a comenzar una negociación, nosotros seremos bien felices de entablarla", añadió Galliani a los medios de comunicación italianos.

Beckham llegó al Milán a principios de enero cedido por el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, para aprovechar la pausa invernal en Estados Unidos, pero en las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que el inglés se quede en Italia. Galliani reiteró que el Milán está muy interesado en que el jugador se quede "tanto en préstamo hasta final de temporada o incluso adquirirlo definitivamente".

Aunque precisó que actualmente no existe alguna negociación directa ni el Milán ha presentado una oferta, por lo que no se puede ser "ni optimistas ni pesimistas" sobre la posible permanencia del centrocampista inglés en Italia. "Nosotros esperamos que decidan cederlo, pero si no cambian de idea, el jugador es de ellos", indicó Galliani en el aeropuerto de Milán antes de partir hacia Escocia, donde el Milán afrontará hoy un amistoso con el Glasgow Rangers.

Asimismo, recordó que hay tiempo hasta el 8 de marzo, fecha en la que el jugador deberá regresar a EEUU, para cerrar cualquier tipo de acuerdo. Los medios de comunicación italianos destacaron hoy que también la esposa de Beckham, Victoria, habría aceptado quedarse en Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información