Los abogados de Beckham ya han contactado con los Galaxy

Así lo confirma el Milan





Beckham llegó al Milán a principios de enero cedido por el equipo estadounidense de Los Angeles Galaxy, para aprovechar la pausa invernal en Estados Unidos, pero en las últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que el inglés se quede en Italia. Galliani reiteró que el Milán está muy interesado en que el jugador se quede "tanto en préstamo hasta final de temporada o incluso adquirirlo definitivamente".

Aunque precisó que actualmente no existe alguna negociación directa ni el Milán ha presentado una oferta, por lo que no se puede ser "ni optimistas ni pesimistas" sobre la posible permanencia del centrocampista inglés en Italia. "Nosotros esperamos que decidan cederlo, pero si no cambian de idea, el jugador es de ellos", indicó Galliani en el aeropuerto de Milán antes de partir hacia Escocia, donde el Milán afrontará hoy un amistoso con el Glasgow Rangers.

Asimismo, recordó que hay tiempo hasta el 8 de marzo, fecha en la que el jugador deberá regresar a EEUU, para cerrar cualquier tipo de acuerdo. Los medios de comunicación italianos destacaron hoy que también la esposa de Beckham, Victoria, habría aceptado quedarse en Milán.