Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo se reunió con la plantilla y el cuerpo técnico antes del entrenamiento

Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se reunió esta mañana con la plantilla y el nuevo cuerpo técnico, antes del primer entrenamiento de Abel Resino como entrenador del equipo rojiblanco, en un encuentro que se alargó durante unos 40 minutos en el vestuario de la Ciudad Deportiva.

Horas después de la despedida del mexicano Javier Aguirre y de la presentación de Abel como nuevo preparador del conjunto madrileño, el máximo mandatario del club se trasladó a Majadahonda para charlar con sus futbolistas en el inicio de una nueva etapa en el Atlético, en la que entrar en Liga de Campeones es el principal objetivo.

Cerezo presentó a Abel a sus jugadores, que posteriormente saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para el primer entrenamiento con el nuevo técnico, que se alargó durante una hora y media sobre el césped. Esta tarde, el equipo completará otra sesión, desde las 17.30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información