Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sportinguista Míchel es duda para el Camp Nou

EFE EFE

El centrocampista Michel se ha convertido en la principal duda del Sporting para el partido del próximo domingo en el campo del Barcelona, ya que hoy ha tenido que abandonar el entrenamiento debido a una afección gripal de la que los médicos esperan que se recupere puesto que su baja supondría un contratiempo ante la ausencia de Diego Camacho, por sanción, para esa posición.

Si el Barcelona afrontará este partido con bastantes bajas en la zona defensiva el Sporting lo hará con dos ausencias notables como son las del joven lateral zurdo Canella y el centrocampista Diego Camacho, ambos por sanción, dos de los titulares indiscutibles a lo largo de la temporada, lo que en el caso del lateral podría propiciar el debut liguero del futbolista del filial José Ángel, que ha jugado toda la Copa del Rey a un gran nivel.

La otra alternativa sería Raúl Cámara, jugador que no es zurdo aunque ya ocupó esta demarcación alguna otra ocasión, mientras que el sustituto de Camacho será Matabuena, manteniéndose la duda sobre el estado de Michel, siendo la opción más probable para el caso de que éste no se recupere adelantar a Iván Hernández, ya que Neru ha cumplido su partido de sanción y podrá volver al eje de la zaga.

Los tres puntos logrados por el Sporting ante el Sevilla la pasada jornada, en la que además aguantaron más de una hora con un jugador menos y con lo que suman 27 puntos, con diez de ventaja sobre las posiciones de descenso, hacen que en el entorno del club se afronte el partido ante el Barcelona con una mayor tranquilidad y sin pensar en lo sucedido en el encuentro de la primera vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información