Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polanski: "Casquero es la pareja perfecta en el centro del campo"

  • FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Eugen Polanski, centrocampista alemán del Getafe, declaró hoy en rueda de prensa que su compañero en el centro del campo, Francisco Javier Casquero, "es la pareja perfecta" para organizar el juego del conjunto madrileño. Polanski, que arrastra alguna molestia del último partido y que hoy entrenó aparte del grupo, reconoció que el talaverano "tiene una buena técnica" y señaló que está "cómodo" con él sobre el terreno de juego.

El internacional alemán con las categorías inferiores germanas, también afirmó que el Getafe tiene que estar "más arriba" en la clasificación porque tiene un "buen equipo" con "jugadores individuales muy buenos". "Ahora estamos en el medio (de la tabla), hay que ganar ahora y subir un poco más. Para mí es importante ganar todos los partidos y podría tener más opciones de jugar de internacional", explicó.

Además, habló sobre su adaptación a España, donde llegó en verano, e indicó que su familia "está contenta". "Me gusta mucho la gente española, su carácter, es un buen país. Mi español va mejor, entiendo más o menos todo, lo único que tengo algo de problema con la gramática, pero creo que entiendo todo".

Asimismo, aseguró que la Liga española es más divertida que la alemana porque se utiliza mucho más el balón. "Aquí entrenamos, más o menos, siempre con balón. Calentamos con balón, siempre, y es mucho mejor para los futbolistas. Me gusta la rapidez del juego", finalizó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información