Raúl elige sus 7 mejores goles

El 'siete' blanco repasa sus goles más espectaculares y recordados





"Ese gol fue una recompensa por todo lo que había pasado y sufrido. Fue el momento más difícil en mi carrera, en el que más he visto sufrir a mi familia", explicó.

Raúl, que está a un solo gol de superar a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador del club, recordó tras aquél tanto conseguido en Japón, el que anotó como estreno en la Liga ante el Atlético de Madrid en 1994: "Aquella fue una sensación irrepetible. Con el tiempo he tenido la suerte de marcar goles importantes, pero ahí estaba reflejada la ilusión de un niño que quiere ser futbolista, que juega en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid, con todo lo que conllevaba eso, por mi pasado”, apuntó.

Otro logrado ante los rojiblancos, este en 1997, sigue la lista de mejores goles: “Ya llevaba tres años en el primer equipo, pero fue determinante para debutar después con la selección absoluta”, afirmó.

El logrado ante el Barcelona en el Camp Nou en 1999, el anotado ante el Valencia en la final de la Champions del año 2000, el de ‘la novena’ ante el Bayer Leverkusen el 15 de mayo de 2002 y el de Liga ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu en 2006, completan su top-siete.