Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México pide al Barcelona que libere antes a Márquez

  • Para un partido ante Estados Unidos
Para un partido ante Estados Unidos
EFE EFE

La federación mexicana pidió al Barcelona que permita al defensa Rafa Márquez incorporarse a su selección antes de lo previsto para el partido a domicilio contra Estados Unidos del 11 de febrero, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

La noticia la reveló hoy el director deportivo de la selección mexicana, Guillermo Cantú. "Hemos pedido que llegue uno o dos días antes y existe una pequeña posibilidad de que Rafa pueda estar el sábado o el domingo en Columbus (en el estado de Ohio, donde se jugará el partido)", anunció.

Márquez, capitán del equipo azteca, no jugará este fin de semana con el Barcelona porque está suspendido y, por ello, se abrió la posibilidad de que se una a la selección en Columbus antes de lo esperado.

Según el reglamento, el Barcelona tiene la opción de no liberar a Márquez hasta un par de días antes del partido del 11 de febrero. La posibilidad de que se incorpore a la selección el 7 o el 8 de febrero le permitiría tener más tiempo de entrenamiento con sus compañeros.

El equipo mexicano viajará el sábado próximo a Columbus a las 16.00 hora local (22.00 GMT) en un vuelo especial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información