Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Copa: El partido se retrasa un cuarto de hora

  • Por las lluvias
Por las lluvias
EFE EFE

El Sevilla-Athletic, partido de ida las semifinales de la Copa del Rey que tenía previsto disputarse a partir de las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se ha retrasado en un cuarto de hora para dar tiempo a los operarios a que retiren de terreno la mucha agua de lluvia caída.

Según ha informado fuentes del Sevilla, después de haber consultado con el árbitro del choque, Carlos Velasco Carballo, del Comité Madrileño, el partido se retrasará en principio quince minutos, ya que por el momento no llueve y se espera que el terreno de juego drene bien.

Desde las siete de la tarde la lluvia cayó con fuerza en Sevilla y anegó el césped del estadio, aunque sobre las 20.15 horas escampó: Ello hizo tomar la decisión de que se retrase unos minutos el choque ya que, incluso, la lluvia complicó mucho el traslado del autobús con la expedición oficial del Athletic, que llegó al Sánchez Pizjuán sobre las 20.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información