Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard, posible baja ante el Madrid

  • El capitán Red salió 'tocado'
El capitán Red salió 'tocado'
José David López José David López

Malas noticias para el Liverpool de Rafa Benítez. Los Reds han sido eliminados este miércoles de la FA Cup por su sempiterno rival y vecino, un Everton que les venció en la prórroga con un gol de Gosling en la recta final. La peor noticia, sin embargo, podría ser la lesión de su capitán, Steve Gerrard.

El centrocampista, que salió en el centro del campo junto a Xabi Alonso, sufrió un tirón en la parte posterior del muslo al cuarto de hora. Producto de ello, el jugador se retiró del césped y metió el miedo a los seguidores de Anfield, que ya temen que no pueda estar listo para el compromiso de Champions League ante el Real Madrid.

En caso de que fuera una rotura, el capitán no estaría en la cita continental ante los blancos, aunque todo se confirmará este jueves tras las pruebas médicas a las que será sometido.

Lo que es seguro es que, de momento, no estará presente en el partido del próximo día 11 de febrero entre España e Inglaterra. El llegador del Liverpool, además, dejaría huérfano a su equipo en los compromisos ligueros que tendrán que afrontar en las próximas semanas.

Portsmouth y Manchester City son sus rivales y, tras ellos, llega el Real Madrid. Máxima precaución en Liverpool.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información