Paco Herrera será el sustituto de Resino en el Castellón

Lo que resta de temporada





La entidad castellonense ha tardado dos días en encontrar al sustituto de Abel Resino, que el pasado lunes se comprometía con el Atlético de Madrid. Durante la pasada madrugada alcanzaron el acuerdo con el técnico los dirigentes del Castellón y a las 13:00 horas de hoy será presentado.

El ya técnico del club de Castalia, tiene 52 años, es natural de Barcelona y como jugador militó en el Sporting de Gijón y Badajoz. Como entrenador, ha dirigido a las categorías inferiores del Badajoz y al primer equipo, ascendiéndolo a Segunda División en 1992. Posteriormente, pasaría a ser secretario técnico, para más tarde enrolarse en las filas del Numancia.

En un periodo espacio de tiempo pasó por el Mérida y regresó al Mérida en Primera División. También ha militado en otros equipos como Albacete, Recreativo de Huelva y Polideportivo Ejido, tras lo cual se marcharía al Liverpool como ayudante de Rafa Benítez. En 2006 regresaría para comprometerse como director deportivo del Espanyol, hasta su marcha el martes.

Paco Herrera estará presente el próximo domingo en el banquillo de Balaídos para dirigir su primer encuentro como técnico de la entidad de La Plana, aunque solamente dispondrá de dos entrenamientos para preparar el enfrentamiento, ya que el Castellón parte el viernes a primera hora de la mañana por carretera hasta Vigo donde el sábado se ejercitará en las instalaciones de A Madroa, propiedad del Celta. Cabe destacar que Herrera estuvo cerca de entrenar al Castellón en la temporada 2006/07 tras la destitución de Juan José Martín Delgado, aunque prefirió firmar por el Espanyol y hasta Castalia llegaría Pepe Moré.