Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrestado un jugador del Manchester City

  • Según informó la policía británica
Según informó la policía británica
Defensa Central Defensa Central

Hace tan sólo unos días saltaba a las páginas de la prensa la detención y puesta en libertad del delantero brasileño del Manchester City, Robinho, por una presunta agresión sexual. Ahora es el zaguero, Micah Richards, el que ha sido denunciado por una supuesta agresión a un hombre la pasada Nochebuena.

El internacional inglés fue detenido el miércoles y puesto después en libertad bajo fianza con relación a una denuncia de agresión a un hombre ocurrido la pasada Nochebuena, informó hoy la policía británica. El zaguero del City, de 20 años, fue interrogado por agentes del cuerpo policial de Manchester (norte de Inglaterra) después de que estos recibieran la denuncia de un presunto ataque a un hombre durante la noche del 24 de diciembre. El defensa de Inglaterra fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

El jugador se incorporó a las filas del City cuando sólo tenía 14 años y renovó su contrato con el club de la Premier en febrero del pasado año. La policía de Manchester indicó que el detenido fue puesto en libertad bajo fianza "hasta el 8 de abril, a la espera de más investigaciones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información