Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último capricho de Cristiano Ronaldo

  • El portugués quiere comprar un hotel en una isla cerca de Madeira
El portugués quiere comprar un hotel en una isla cerca de Madeira
Defensa Central Defensa Central

El delantero portugués del Manchester United cumplió ayer 24 años y parece ser que se ha encaprichado de un lujoso hotel situado en la isla de Porto Santo, cerca de su Madeira natal.

Cristiano Ronaldo ya es propietario de cuatro casas; su domicilio de 4,5 millones de euros en Cheshire, así como una villa y un apartamento cerca de Lisboa, y una casa en Portugal, todavía en construcción, que le ha costado más de 6,8 millones de euros. Pero según publica el diario The Sun, el crack luso desea comprar un hotel en Porto Santo, por la nada despreciable cifra de 9 millones de euros.

"La compra del hotel es una  buena inversión, que en el futuro dará un excelente rendimiento económico" declaró una fuente del Manchester United. Además de las casas que tiene en propiedad, la estrella del equipo inglés  también ha comprado una casa en la que vive su madre, Dolores, y ha invertido en la boutique de su hermana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información