Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Advocaat cree que Arshavin triunfará en el Arsenal

  • El técnico del Zenit no tiene dudas
El técnico del Zenit no tiene dudas
EFE EFE

El holandés Dick Advocaat, entrenador del Zenit San Petersburgo, se mostró hoy convencido de que el internacional ruso Andréi Arshavin triunfará en su nuevo equipo, el Arsenal de Londres.

"Para el Arsenal es un fichaje extraordinario. En Inglaterra Andréi estará muy motivado y, estoy seguro, de que jugará aún mejor que en el Zenit. Tiene potencial para ello", aseguró Advocaat al diario deportivo Sport-Express.

Advocaat, que junto a Arshavin conquistó la liga rusa, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, también se mostró contento por el propio jugador, que ha estado sometido a una "gran tensión" durante las últimas semanas debido a la falta de acuerdo para su fichaje.

Por otra parte, apuntó, "la salida de Arshavin es una gran pérdida para el Zenit, ya que era uno de los jugadores más importantes del equipo".

Advocaat aconsejó desde un principio al club que vendiera a Arshavin, que se convirtió en uno de los jugadores más cotizados del continente tras deslumbrar en los cuartos de final de la pasada Eurocopa contra Holanda.

Barcelona y Tottenham hicieron sendas ofertas en verano, cuando el Zenit pedía 25 millones de dólares como mínimo por el jugador; pero tras la apertura del mercado de invierno el club ruso rebajó sus exigencias y el Arsenal se llevó al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información