Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal no quiere a Benzema en el Barça

  • Dice preferir antes a Etoo
Dice preferir antes a Etoo
Defensa Central Defensa Central

El zaguero francés del Barcelona, Eric Abidal, ha cerrado de un plumazo las puertas del equipo catalán a dos compatriotas suyos, Karim Benzema y Franck Ribery, dos jugadores que sonaron para reforzar al Real Madrid y que el Barcelona, en un nuevo ejemplo de copia de planificación, también parece perseguir.
 

En unas declaraciones realizadas al diario ‘Le Parisien’, Abidal le negó a Benzema la posibilidad de firmar por el Barcelona: “Benzema está haciendo una temporada bestial, pero quizá sería mejor que siguiera jugando allí de momento. En el Barça la competencia es muy grande. ¿Por quién va jugar Benzema de titular, por Etoo?", dijo.

Si la bofetada a Benzema fue grande no fue menor la que recibió Ribery: “Con Karim (Benzema) ocurre lo mismo que con Ribery. ¿Es que va a sustituir a Henry? No creo que a un año del Mundial, vaya a irse del Barça”, finalizó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información