Domenech: "Messi tiene algo de excepcional"

Elogios del seleccionador galo





"Tenemos que encontrar la forma de desactivarlo y de estar al más alto nivel. Cuando ves a jugadores de esa calidad es divertido. Estoy impaciente por ver lo que hace en el terreno de juego", aseguró el seleccionador galo durante la rueda de prensa en la que anunció la lista para afrontar a Argentina.

Domenech también se refirió al su homólogo argentino, Diego Armando Maradona, que dirigirá en Marsella su segundo encuentro al frente de la albiceleste.

"Ha sido un gran jugador al que vi de muy cerca. Ahora es el seleccionador y espero que le vaya bien, pero a partir del jueves", bromeó.

El seleccionador francés convocó a un grupo clásico para el amistoso contra Argentina y señaló que afronta el partido como una preparación para los encuentros de clasificación para el Mundial de 2010.


"No es el momento de hacer probaturas ni de disiparse. Tenemos que hacer bloque y pensar ya en Lituania", afirmó el técnico en referencia al encuentro que disputarán en Kaunas el próximo 28 de marzo y, frente al mismo rival en el Estadio de Francia el 1 de abril.