Jacobo: "Estos equipos heridos son muy peligrosos"





El guardameta vallisoletano se refería así a la derrota del club blanquizaul por 3-2 ante el Barça el pasado jueves, y ha dicho en declaraciones a la página web del Getafe que lo que su equipo tiene que hacer el domingo ante el Espanyol es "ganar, así de claro".

"Si conseguimos los tres puntos les dejamos abajo y nosotros cogemos una ventaja muy importante; de ahí la importancia del partido", ha explicado Jacobo.

El jugador considera "positivo" el empate del domingo frente al Betis tras la anterior victoria en casa, pese a que en los últimos minutos del partido viesen "cercano" el triunfo.

En cuanto al nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, Jacobo señala una "buena predisposición" del equipo, "como siempre que hay cambio de entrenador", e insiste en la necesidad de aprovechar "esta racha positiva, aunque las cosas cuesten cuando un equipo está abajo".


El suplente de Abbondanzieri ha explicado que estos primeros partidos le están resultando "complicados", y ha calificado de "extraño" este año "por todos los cambios que ha habido en la portería: llego por la lesión de Ustari, luego lo de Pato, llega otro compañero y luego vuelvo a jugar yo".

El guardameta destaca también la "confianza" que su entrenador y sus compañeros han depositado en él: "Se está apostando por mí y tengo que aprovecharlo".

Sobre la incorporación del serbio Stojkovic, Jacobo considera que "aunque el tema del idioma sea complicado", el nuevo portero del Getafe "se está integrando bien en el grupo y viene a ayudar".

El Getafe se enfrentará al Espanyol en el Cóliseum Alfonso Pérez el próximo domingo, jornada 22ª de Liga, a las 17 horas