Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi podría no llegar al partido ante el Sporting

  • Puyol y Keita se han entrenado con normalidad
Puyol y Keita se han entrenado con normalidad
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Carles Puyol y Seydou Keita, jugadores del Barcelona, se ejercitaron hoy con normalidad en el entrenamiento matinal de su equipo en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, mientras que Xavi continúa sin ejercitarse debido a una gripe intestinal.

Puyol y Keita podrían estar disponibles para jugar el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, aunque aún no han recibido oficialmente el alta médica. El capitán sufrió una rotura fibrilar ante el Espanyol, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el jugador de Mali sufrió un fuerte golpe en la misma eliminatoria, en el partido de ida, al chocar contra Kameni.

En cambio, Xavi Hernández continúa sin ejercitarse por los problemas intestinales que ya le impidieron jugar ante el Mallorca la ida de las semifinales en el Camp Nou. El centrocampista catalán podría estar recuperado para disputar el partido del domingo, aunque su evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad. Cuatro jugadores del Barcelona Atlètic participaron en el entrenamiento del equipo de Pep Guardiola; Botía, Abraham, Córcoles y Jeffren.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información