Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bojan confiesa que añora la etapa de Rijkaard

  • El canterano apenas está contando con oportunidades en esta temporada
Guardiola apenas está contando con el canterano en esta temporada
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

A pesar de que el Barcelona en conjunto ha crecido durante esta temporada, hay algún jugador que ha menguado desde que Guardiola llegara al banquillo blaugrana. Uno de ellos es Bojan, que ha pasado de ser el jugador número doce, la joya de La Masía y ser convocado con la selección española a ser futbolista para la Copa del Rey en Can Barça.

Frank Rijkaard fue el entrenador que le dio la alternativa y, tras media temporada aciaga, el delantero culé ha dejado caer en la rueda de prensa de hoy que añora la campaña pasada, en la que el holandés confiaba más en él de lo que lo hace Guardiola.

"Aún quedan cinco meses de competición, y no estoy descontento" apuntaba Bojan, pero a la hora de comparar, reconoció que "el año pasado fue impresionante", a pesar de que el Barcelona no ganara nada, sólo se clasificó para la previa de la Champions, tuvo que hacerle el pasillo al Real Madrid, y quedó a 18 puntos del conjunto blanco.

"Cuando los jugadores de ataque necesitaban un cambio, me tocaba a mí salir al campo, y en este sentido, quizá este año no tenga tanta presión", puntualizó Bojan, que también indicó que la temporada pasada aprendió "a estar tranquilo y confiar en mí mismo". Bojan, sin embargo, no quiso dejar en evidencia a Guardiola delante de todos los medios de comunicación y aseguró que le "está guardando y en los minutos que me da, me demuestra mucha confianza". De momento, en lo que va de temporada, Bojan ya ha dejado de ser el canterano mimado y querido del año pasado, y compañeros como BUsquets y Piqué le han adelantado por la derecha en cinco meses.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información