Preciado "saldrá a ganar" en el Camp Nou

El técnico del Sporting, valiente





El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado hoy al término del entrenamiento que su equipo "saldrá en Barcelona como lo hace en cualquier otro partido, o sea, a ganar", y ha añadido que no habrá cambios en la manera habitual de jugar ni tácticas ultradefensivas, ya que sería "un error cambiar la manera de jugar por el hecho de hacerlo en el Camp Nou".

Preciado, con su habitual locuacidad, indicó que "cualquier escribano echa un borrón, y habrá que estar atentos por si el del Barcelona es el próximo domingo", y ha recordado que "el Numancia le ganó y el Getafe empató, así que por qué no puede hacerlo el Sporting" y recalcó que cuando su equipo sale a defender hace muy malos partidos.

La plantilla rojiblanca no saltó esta mañana a los campos de Mareo debido a la fuerte tormenta de agua que cayó a lo largo de la mañana sobre Gijón, por lo que se ejercitó en el gimnasio en una sesión en la que también participó el defensa Gerard, que ayer tuvo que retirarse del entrenamiento debido a un esguince de tobillo del que parece totalmente recuperado al igual que Michel, por lo que Preciado podrá contar con ambos para jugar ante el Barcelona.

El técnico no está dando muchas pistas sobre sus planes para el Nou Camp, aunque en el partidillo disputado en la tarde del jueves ensayó con Raúl Cámara en el puesto del sancionado Canella y con Luis Morán por la derecha, lo que dejaría de nuevo a Maldonado en la suplencia.


Sin embargo, esta mañana siguió jugando al despiste porque indicó que podría jugar Cámara "o podría hacerlo José Ángel, o incluso los dos, y el que se quede en el banquillo sea Sastre", lo que situaría a Cámara por la derecha.

El colchón de 10 puntos hace que los rojiblancos vayan a Barcelona sin presión alguna. "No sé cómo iríamos si estuviésemos metidos en la zona de abajo", indicó Preciado, quien considera que su equipo "está muy fresco mentalmente y con la intención de hacerlo bien en un escenario maravilloso".

La visita del Real Madrid el domingo de la próxima semana ha levantado una gran espectación hasta el punto de que las entradas puestas a la venta para el público se han agotado en pocas horas a pesar de ser las más caras, entre 80 y 120 euros, de la historia del club, por lo que si los abonados, que también tienen que pagar un suplemento de 20 euros, responden de igual manera El Molinón registrará una gran entrada.