Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Orbaiz, "con muchas ganas de jugar al fútbol"

  • Cumple 30 años
Cumple 30 años
EFE EFE

Pablo Orbaiz ha celebrado hoy su 30 cumpleaños "con muchas ganas" de jugar al fútbol y sintiéndose "afortunado" de las experiencias, "tanto de las buenas como de las malas", que ha podido vivir en sus once temporadas como profesional, dos en Osasuna y las nueve últimas en el Athletic Club.

"Como el fútbol me eligió para jugar, hasta que no me eche el fútbol seguiré estando aquí", reflexionó Orbaiz, quien, al "mirar hacia adelante", se ve "muy bien" físicamente y "con muchas fuerzas" para seguir en activo más allá de cuando expire su contrato en junio de 2010.

El navarro, pieza clave en el buen momento de juego y resultados que atraviesa el Athletic, ha reconocido que "cuando las cosas van de cara todo es más fácil", si bien ha matizado que para que la racha continúe "hay que hacer un gran esfuerzo" y, además, "aprovechar los momentos de suerte" que no disfruta el equipo otras veces.

"Los resultados nos están yendo bien y eso es lo que condiciona casi todo. El equipo trabaja igual de bien que el primer día y nosotros debemos de acordarnos de esas cosas. El trabajo es lo que nos lleva a que esto vaya bien. No hay que relajarse, porque esto en dos semanas cambia mucho", advirtió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información