Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F1: Mosley apuesta por Hamilton

  • Pero no descarta a Alonso
Pero no descarta a Alonso
EFE EFE

El presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, ha declarado que si tuviera que apostar por alguien para lograr el título Mundial de Fórmula Uno en 2009 lo haría por el actual titular, su compatriota Lewis Hemilton, aunque no descartó al español Fernando Alonso.

En declaraciones a la BBC de su país, Mosley dijo: "Si alguien dice 'aquí tienes 100 libras para apostar por un piloto' probablemente apostaría por Lewis, pero (el campeón) podría ser alguien inesperado, como (el polaco Robert) Kubica o (el español Fernando) Alonso".

"Creo que McLaren ha hecho un gran trabajo este invierno. Y además tiene una continuidad, mientras que Ferrari ha hecho muchos cambios", agregó.

"Pero a lo mejor estoy equivocado completamente y gana otro piloto, como Kubica o Alonso, por ejemplo. Pero ahora mismo, si tuviera que escoger, debería escoger a Lewis", señaló Mosley.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información