Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manolo Gaspar amplía su contrato tres temporadas más

  • Con el Málaga
Con el Málaga
EFE EFE

El defensa del Málaga Manolo Gaspar amplió hoy su vinculación contractual con la entidad malaguista para las próximas tres temporadas, con opción a una temporada adicional si en su última campaña disputa treinta partidos.

El lateral derecho paleño, que firmó por una sola temporada el pasado junio en su regreso al club malagueño, procedente del Levante, ha declarado estar muy contento "por seguir defiendo los colores" del equipo de su ciudad.

Manolo, de 28 años y que sólo ha jugado tres partidos como titular hasta estos momentos, uno en Liga y dos en Copa del Rey, ha explicado: "ha sido fácil llegar a un acuerdo, ya que ambas partes queríamos que así fuese; Málaga es mi casa, me he formado aquí y quiero seguir defendiendo al equipo de mi ciudad".

El Málaga se enfrentará al domingo al Almería, un rival que, según otro defensa malaguista, Javier Calleja, lleva la seña de identidad del mexicano Hugo Sánchez.

Calleja considera que el técnico mexicano Hugo Sánchez "está transmitiendo lo que él era como futbolista" al Almería, por lo que, el domingo, espera "un rival motivado, ambicioso".

El defensa ha añadido que el conjunto blanquiazul está jugando buenos partidos en La Rosaleda y sacando muchos puntos y que sólo piensa en conseguir cuanto antes la permanencia, aunque ha matizado que está atento por si surge alguna posibilidad de entrar en Europa.

El jugador malaguista ha apuntado que la buena temporada que está haciendo por el momento el Málaga no ha pasado inadvertida para varios seleccionadores.

"Se están fijando en nosotros y cuando el rendimiento del grupo es bueno también hay más candidatos, lo que hace que se hable de mis compañeros porque están haciendo un gran trabajo y se lo merecen", destacó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información