Ferguson ya tiene recambio para CR7

El ecuatoriano no seguirá en el Wigan según el Daily Mirror





Las fuentes británicas aseguran que el técnico de los ‘Red Devils’ ya ha hablado personalmente con Steve Bruce, técnico del Wigan y principal valedor para que el ecuatoriano no haya dejado el club en este mercado invernal. Sin ir más lejos, el otrora central, dijo que pudo ir al Real Madrid pero no estaban de acuerdo con las intenciones del club de Chamartín.

"Tuvimos una oferta del Real Madrid, pero lo querían cedido y eso era inaceptable", dijo, ampliando que, sin embargo, ahora la situación será diferente pues “su marcha es inevitable” ya que “hay muchos clubes interesados en él y no sólo de Inglaterra”.

Según el citado Daily Mirror, ambos técnicos ya se han reunido durante la pasada semana para acordar su venta, que ascendería hasta los 19 millones de euros. Una cifra bastante alta para un jugador que, teóricamente, llegaría para ser suplente y que estuvo cerca de salir este invierno por una cifra inferior.

Los rumores sobre este interés renuevan la ‘telenovela’ en torno a Cristiano Ronaldo y su posible salida al Real Madrid. El luso sigue sin dejar pistas pero su mentor ha dado un paso equivocado.