Ir a versión clásica Ir a versión móvil

América comenzó con triunfo la defensa de título antes de viajar a Uruguay

EFE EFE

El campeón colombiano, América de Cali, comenzó con un triunfo la defensa de su título, tras superar en el último minuto por 2-1 al Cúcuta Deportivo en compromiso que abrió la primera jornada del Torneo Apertura.

Gustavo Victoria, en el minuto 5, y Wilmer Parra, en el 90, anotaron los tantos del triunfo del equipo dirigido por Diego Umaña.

Motivado por esa victoria, el América viajará este sábado a Montevideo, donde el próximo martes se enfrentará con el Defensor Sporting de Uruguay, en partido del grupo 4 de la Copa Libertadores.

El Cúcuta Deportivo, bajo la conducción del ex seleccionador colombiano Jorge Luis Pinto, debió resignarse con la derrota cuando prácticamente ya había firmado el empate, pero un error en su defensa le permitió a Parra darle los primeros 3 puntos al equipo rojo de Cali en el Torneo Apertura.

Cúcuta Deportivo se había adelantado en el minuto 2 por medio de Leonard Pajoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información