Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nelo Vingada dirigirá a uno de los dos grandes clubes de Irán

EFE EFE

El entrenador portugués Nelo Vingada se hará cargo este fin de semana de la dirección deportiva del Club Persépolis, uno de los dos grandes de la liga iraní, informó el propio club.

En un comunicado divulgado hoy, la escuadra de la capital iraní afirma que el preparador luso llegará a Teherán el domingo y el lunes tomará el mando de los entrenamientos.

Vingada, de 55 años, era esta la fecha el seleccionador nacional de Jordania y tendrá como misión enderezar el rumbo del Persépolis, tercero en la tabla a nueve puntos de su máximo rival para el título Esteqlal.

Ambos clubes disputarán el derbi iraní la próxima semana, que levanta pasiones y concita a más de 100.000 espectadores en el estadio Azadi, en el sur de la capital.

Persépolis buscaba entrenador desde el pasado mes de noviembre y había tentado a varios preparadores europeos, entre ellos el ex seleccionador croata Tomislav Ivic y el ex técnico de Osasuna José Ángel "Cuco" Ziganda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información