Lippi sigue sin convocar a Del Piero contra Brasil

Lista de convocados para el amistoso





Para el prestigioso encuentro, que verá enfrentarse a las dos selecciones más galardonadas, Lippi ha elegido como delanteros a Antonio Di Natale (Udinese), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Fabio Quagliarella (Udinese), Giuseppe Rossi (Villareal) y Luca Toni (Bayern Múnich).

Los medios de comunicación italianos destacan que Lippi, que volvió a entrenar a la selección tras dos años sabáticos, no ha convocado a Del Piero, de 34 años, a pesar de la gran temporada que está realizando con su equipo tanto en campeonato como en Liga de Campeones.

Las principales novedades en la lista de la "azzurra" son la vuelta de el portero del Juventus Gianluigi Buffon y el centrocampista del Milán Andrea Pirlo, que vuelven tras sus respectivas lesiones.

Para el partido que se jugará en el estadio "Emirates" de Londres el próximo 10 de febrero Lippi ha convocado a 24 jugadores, que el lunes realizaran un primer entrenamiento en Milán antes de partir ese mismo día hacia la capital británica.


Los 24 convocados por Lippi, son los siguientes:

- Porteros: Buffon (Juventus), Amelia (Palermo) y De Sanctis (Galatasaray).

- Defensas: Bonera (Milán), Cannavaro (Real Madrid), Dossena (Liverpool), Gamberini (Fiorentina), Grosso (Olympique Lione), Legrottaglie (Juventus) y Zambrotta (Milán).

- Centrocampistas: Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Montolivo (Fiorentina), Pepe (Udinese), Perrotta (Roma) y Pirlo (Milán).

- Delanteros: Di Natale (Udinese), Gilardino (Fiorentina), Iaquinta (Juventus), Quagliarella (Udinese), Rossi (Villareal) y Toni (Bayern Monaco).