Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El argentino Diego Perotti entra en una convocatoria de diecinueve jugadores

  • FÚTBOL: SEVILLA-BETIS
FÚTBOL: SEVILLA-BETIS
EFE EFE

El centrocampista argentino Diego Perotti, que hasta ahora actuaba en el Sevilla Atlético, se ha convertido en jugador de la primera plantilla y forma parte de la convocatoria de diecinueve jugadores que el técnico, Manolo Jiménez, ha dispuesto para el derbi de esta noche frente al Real Betis.

Perotti, de 20 años, es extra-comunitario y ha debido esperar a que se termine de tramitar la doble nacionalidad del uruguayo Ernesto Javier Chevantón para ocupar una de las tres licencias de extranjeros del Sevilla, motivo por el cual ya no podrá regresar a la disciplina del filial.

Las otras dos licencias de extranjeros las tienen el centrocampista colombiano Aquivaldo Mosquera y el delantero argentino Lautaro Acosta. El futbolista argentino, que llegó al Sevilla en el verano de 2007 procedente del Deportivo Morón, ha sido inscrito con el dorsal 25.

Tras un suave entrenamiento desarrollado hoy, Manolo Jiménez ha convocado a los porteros Palop y Javi Varas; a los defensas Mosquera, Escudé, David Prieto, Squillaci, Fernando Navarro y Dragutinovic; a los centrocampista Perotti, Fazio, Maresca, Duscher, Romaric, Jesús Navas, Adriano y Capel; y a los delanteros Renato, Kanouté y Acosta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información