Simao, Luis García y Maxi, bajas frente al Recreativo

FÚTBOL-AT. MADRID





Son las cuatro ausencias de la lista del técnico para el duelo de mañana. "Simao no está convocado. Sigue teniendo molestias y preferimos recuperarlo bien para el próximo partido", explicó Abel en rueda de prensa, tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón.

"El Atlético de Madrid tiene una plantilla que perfectamente puede asumir esas sustituciones (Maxi y Simao). Hay jugadores importantes y todo el mundo tiene que estar preparado para jugar. No me preocupa. Me gusta siempre contar con los mejores y con todos, pero en este caso cualquiera puede suplirlos", valoró el entrenador.

A la convocatoria, en cambio, vuelven el checo Tomas Ujfalusi y el portugués Simao Sabrosa, ausentes en el último encuentro contra el Valladolid por sanción, además de Miguel de las Cuevas, que se había quedado fuera de la lista en las dos últimas citaciones del entrenador mexicano Javier Aguirre, destituido el pasado lunes.

La primera lista de Abel, además de esos tres jugadores, está formada por los porteros Leo Franco y Gregory Coupet; los defensas Luis Amaranto Perea, Giorgios Seitaridis, John Heitinga, Pablo Ibáñez, Antonio López y Mariano Pernía; los centrocampistas Ever Banega, Paulo Assuncao, Raúl García e Ignacio Camacho; y los delanteros Sinama Pongolle, Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero.