Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez prefiere no comentar la convocatoria de Torres por España

  • FÚTBOL-INGLATERRA
FÚTBOL-INGLATERRA
EFE EFE

El español Rafa Benítez, técnico del Liverpool, no ha querido pronunciarse sobre la convocatoria de Fernando Torres para jugar el amistoso España-Inglaterra el miércoles pese a que sigue pensando que el delantero todavía "no está a punto".

En una entrevista que publica hoy la web del club, el madrileño da su punto de vista sobre el estado físico de Torres o la lesión del capitán Steven Gerrard.

El "manager" del Liverpool habló sobre la eliminación de la Copa de la Liga frente al Everton, y, aunque admitió que eso "no se puede cambiar", quiso rescatar como "único punto positivo" el hecho de que su plantilla tendrá a partir de ahora "menos partidos por jugar", lo que les dará más tiempo para centrarse en la Liga y en la 'Champions'.

En cuanto al estado físico del internacional español Fernando Torres, Benítez no se mostró convencido sobre la forma física del jugador, su talismán goleador, que fue convocado por Vicente del Bosque para el amistoso España-Inglaterra del miércoles en Sevilla. "Aunque hubiera marcado tres goles contra el Chelsea, seguiría sin estar a punto. Le falta jugar más partidos, no está listo todavía, esto se pudo ver", comentó.

Y en cuanto a la convocatoria por Del Bosque, simplemente dijo: "Le han convocado, así que mejor no digo mucho más". También se refirió a la baja del capitán "red", el centrocampista inglés Steven Gerrard, que se perderá "unas tres semanas" con rotura de fibras en la pierna izquierda. "Intentaremos trabajar duro con él y darle tiempo y por ahora tendremos que pensar en otras opciones para el centro del campo aunque tenemos calidad de sobra", señaló el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información