Mendilibar: "Debemos ser más ambiciosos"

Sevilla 2-Valladolid 0





El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilíbar, después de que su equipo perdiera 2-0 en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, solicitó más ambición a los suyos, aunque también se quejó de los dos goles marcados por el rival.

"Opciones hemos tenido muchas, pero no hemos acertado. No hemos tenido ocasiones, pero sí muchas llegadas, por lo que debemos ser más ambiciosos", ha afirmado el técnico vizcaíno.

"En el segundo tiempo hemos jugado mejor que ellos, pero el primer gol ha sido falta de Renato a un defensa y el segundo me gustaría verlo", ha comentado Mendilívar. El técnico del Valladolid ha añadido que "al final los goles marcan los partidos, el juego da igual, lo que cuenta son los resultados y el Sevilla ha ganado".

Mendilíbar, sobre el partido del próximo miércoles también en Sevilla, aunque en el estadio de La Cartuja ante el Betis, ha deseado que los rivales también hayan acabado tan cansados como hoy su equipo.

En este sentido, se ha quejado de que el partido se haya jugado a las cinco de la tarde en Sevilla, donde en esta época del año suele hacer mucho calor, aunque ahora espera que sus futbolistas se recuperen en los próximos entrenamientos -el equipo permanecerá en Sevilla- y que pondrá en el choque frente a los verdiblancos a los que estén mejor físicamente.