Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos ha soplado el viento del Cantábrico"

  • Clemente asegura que su equipo no bajará los brazos pese al descenso
EFE - Santander EFE - Santander
Javier Clemente, entrenador del Real Murcia, se ha lamentado de la forma en que se ha producido la derrota ante el Racing, que supone el descenso matemático de su equipo y opinó que si les "soplan un poco", cogen "una pulmonía". El técnico de Barakaldo ha destacado el "gran nivel" que tuvo su equipo durante la primera parte hasta que, con dos goles a su favor, encajó el primer tanto del Racing que, a su juicio, como los otros dos, "fue fruto de un error" del Murcia.

"Cuando hemos estado centrados el equipo ha tenido nivel, luego nos ha soplado el viento del Cantábrico", decía Clemente quien insistía en el símil al agregar que "hay gente que va dos horas bajo la lluvia y no coge un constipado, y a nosotros nos soplan un poco y cogemos una pulmonía".

Clemente se lamentó de la fragilidad de su equipo, aseguró que la plantilla seguirá dando la cara en las tres jornadas que quedan y felicitó al Racing por una victoria que le mantiene con opciones de Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información