Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un paso enorme para la UEFA"

  • Marcelino, feliz con la remontada del Racing
EFE - Santander EFE - Santander
Marcelino García Toral ha destacado la capacidad de reacción que ha tenido el Racing para remontar dos goles en contra y, aunque no quiere dar por segura la UEFA, anima a pensar en la Liga de Campeones.

"Ha sido un paso enorme para la UEFA, pero no definitivo", apuntaba Marcelino quien agregaba que "ahora hay que intentar luchar por la Champions el miércoles ante el Sevilla".

Marcelino considera que el Racing empezó bien hoy ante el Murcia y reconoció que después de encajar dos goles "el equipo se descompuso y se desorganizó bastante". También valoró la importancia de acortar distancias antes del descanso, aunque consideró que "la clave fue marcar el segundo gol nada más empezar la segunda parte", porque luego el Racing ofreció un "juego extraordinario de presión, contraataques y jugadas de peligro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información