Jiménez: "Lo mejor fue el resultado"

Sevilla 2-Valladolid 0





El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido después de la victoria por 2-0 ante el Valladolid que "lo mejor ha sido el resultado" y que no están contentos con el juego desplegado, sobre todo en el segundo tiempo.

"Te pones 2-0 y te relajas, pero si el Valladolid llega a marcar quizá hubieran venido dudas. Hemos fallado muchísimo en los pases no forzados, en los controles, y eso nos han metido atrás", ha explicado el técnico sevillano.

Jiménez, que utilizó hoy de inicio al brasileño Renato Dirnei en detrimento de su compatriota Luis Fabiano, ha argumentado que no sorprende "la capacidad para realizar goles de Renato. Cuando está bien tiene mucha calidad y complementa el trabajo en el centro del campo con meter goles".

Sobre Luis Fabiano, al que hoy le ha superado en la tabla de goleadores el mallorquinista Guiza, ha dicho del brasileño que "es un magnifico jugador y mejor persona".

"Él, como todos los que hemos sido futbolistas, quiere jugar siempre. Llevaba tres jornadas sin marcar, sin fuerte, pero aún tiene que ayudarnos mucho y estoy convencido de que sus goles nos servirán. Espero que Luis Fabiano sea el "pichichi" esta temporada", ha apuntado el entrenador sevillista.

También se refirió a la lesión del francés Julien Escudé y ha señalado que se le han reproducido las molestias de pubis que arrastra durante toda la temporada".

Sobre el futuro del equipo en el tramo final del torneo, ha afirmado que "ganar el partido de hoy es casi certificar la UEFA y da posibilidad de seguir luchando por la "Champions"".

"Nos jugamos la vida en Santander -partido del próximo miércoles ante el Racing- y allí vamos a pelear por la "Champions" y por certificar la UEFA", ha reiterado