Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán tropieza con el colista en San Siro

  • MILAN 1-1 REGGINA
MILAN 1-1 REGGINA
EFE EFE

El Milán fue incapaz de sacar los tres puntos ante la visita del colista, el Reggina, y multiplicó el valor del triunfo del Inter en el campo del Lecce, que le permite ampliar su ventaja en el liderato.

Con David Beckham y Ronaldinho en el once inicial, el conjunto de Carlo Ancelotti fue siempre a rebufo de su adversario, que se adelantó con un tanto de Davide Di Gennaro a la media hora de partido.

La insistencia rossonera no propició ocasiones claras. Ancelotti retiró a Ronaldinho a la hora de juego para dar entrada a Filippo Inzaghi. Sólo pudo batir a Andrea Campagnolo de penalti, transformado por Kaká.

El Milán pierde de vista el liderato que ostenta el Inter, que superó con autoridad a domicilio al Lecce. Todo le resultó más fácil después de que el sueco Zlatan Ibrahimovic abriera el marcador al cuarto de hora. Un cabezazo del portugués Luis Figo sentenció el
choque y otro tanto del serbio Dejan Stankovic redondeó la victoria del conjunto de José Mourinho.

El Juventus tiene al alcance, de nuevo, el segundo puesto de la Liga de Italia si gana en el campo del Catania.

-- Resultados de la 23a. jornada:

Lecce 0 - Inter Milan 3

Milan 1 - Reggina 1

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información