Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El AZ Alkmaar se dispara

  • En Holanda
En Holanda
EFE EFE

El AZ Alkmaar dio un paso más en su empeño de alcanzar el título de la Liga de Holanda tras ganar al Willem II (3-1) y ampliar su renta a doce puntos a la espera de que el Twente y el Ajax, segundo y tercero, respectivamente, cumplimenten sus compromisos de la vigésima segunda jornada.

Fue el Willem II el que se adelantó en el marcador con el gol de Said Botahar. Pero ocho minutos después igualó Moussa Dembele. Antes del descanso, el conjunto de Louis Van Gaal ya había sellado la remontada con el tanto de Maarten Martens. Después, el marroquí Mounir El Hamdaoui sentenció el choque.

Mientras, un gol a falta de diez minutos de Rydell Poepon dio la victoria al Sparta Rotterdam en Roda (0-1). Y el Heerenveen, cuarto, goleó al NAC Breda (3-1). Finalmente, un gol de Vojtech Schulmeister en el tramo final evitó la derrota en su campo del Heracles Almelo ante el NEC Nimega, que se adelantó en el marcador con el tanto de Tim Janssen al borde del descanso.

-- Resultados de la 22a. jornada:

Roda Kerkrade 0 - Sparta Rotterdam 1

AZ Alkmaar 3 - Willem II Tilburg 1

SC Heerenveen 3 - NAC Breda 1

Heracles Almelo 1 - NEC Nimega 1

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información