Güiza: "Tengo que trabajar más para el Pichichi"





El jugador del Mallorca Dani Güiza, que se ha colocado al frente de la clasificación de goleadores de Primera División con los dos tantos que le ha marcado al Athletic en San Mamés, ha dicho que ahora tiene que "seguir trabajando aún más" para acabar la temporada en esa privilegiada posición.

"Ahora tengo que seguir trabajando aún más si cabe para lograr el Pichichi", ha dicho el delantero internacional tras el choque de San Mamés, que ha decidido con sus dos goles. A Güiza, de todos modos, lo más importante le parece la victoria de su equipo, que le permite seguir apurando las opciones de clasificarse para la UEFA "mientras matemáticamente sea posible". "Lo importante es que los balones han entrado y que el equipo ha ganado", ha resumido sus sensaciones.

En cuanto a su futuro y a las ofertas que se dice ha tenido de clubes importantes, ha zanjado la cuestión recordando lo que le queda de contrato. "No hay nada porque me quedan tres años de contrato aquí", ha comentado, desvelando también que "nunca" se plantea "un número de goles" a marcar por temporada.