Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, quince días de baja

  • No jugará el amistoso Brasil - Italia
No jugará el amistoso Brasil - Italia
EFE EFE

El mediapunta brasileño del Milán, Kaká, será baja durante quince días debido al traumatismo que sufrió en su pie izquierdo, lo que le obligará a saltar el partido amistoso entre Brasil e Italia, del 10 de febrero en Londres, y el importante derbi liguero contra el Inter del próximo domingo.

El Milán comunicó hoy que el jugador brasileño sufre un traumatismo con esguince en el pie izquierdo, pero excluyó cualquier tipo de fractura. La lesión, según los médicos, necesitará una periodo de recuperación de unos 15 días.

El brasileño se lesionó durante al final del encuentro contra el Reggina de ayer, que terminó con el empate 1-1, y en un principio se había temido por la posibilidad de que hubiese sufrido alguna fractura. Además, Kaká saltará también el encuentro de la 25 jornada de liga contra el Cagliari.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información