Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Destrozan el coche de un árbitro tras actuar en un partido en Ceuta

  • FÚTBOL-SUCESOS
FÚTBOL-SUCESOS
EFE EFE

El coche particular de un colegiado de la Regional Preferente de Ceuta ha sido destrozado esta mañana después de que el colegiado hubiese dirigido el partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la competición y que finalizó con empate a cero.

Los incidentes se han producido al término del partido entre el Ceuta B y el Murallas de Ceuta correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta y disputado en el campo federativo José Benoliel. El colegiado del partido había estacionado su vehículo en las inmediaciones de la instalación deportiva y al término del encuentro comprobó que el mismo había sido rayado y golpeado en distintas zonas.

El árbitro, Omar Sabbani, no había tenido complicaciones en el partido, señaló un penalti a favor del Murallas de Ceuta y mostró siete tarjetas amarillas. Fuentes de la Policía Local han señalado a Efe que no ha sido detenido ninguno de los posibles autores de este delito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información