Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Botafogo castiga a Zárate a entrenarse con los juveniles

EFE EFE

El club brasileño Botafogo castigó al delantero argentino Leandro Zárate a entrenarse con los juveniles por haber abandonado la concentración del equipo en dos ocasiones, informaron hoy medios locales.

El jugador, que ha pedido disculpas a la dirección del club y sus compañeros, también será multado por sus sendas fugas a Argentina a final de la temporada, que respondían a "problemas familiares", según la versión del deportista. Zárate, de 25 años, llegó al Botafogo en julio del año pasado con un contrato hasta 2011, aunque no se ha ganado la confianza de los diversos entrenadores y ha tenido continuidad en el equipo.

Ahora, tendrá que unirse al equipo juvenil para recuperar la forma física y volver con garantías al grupo principal, que está disputando el campeonato regional de Río de Janeiro. El delantero prometió ejercitarse de forma intensa a partir de mañana para regresar a luchar por una plaza en el once del conjunto carioca, según aseguró la versión digital del diario deportivo Lance.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información