Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ataque de 'madriditis' aleja a Benzema del Barcelona

  • Mientras tanto, el club blaugrana sigue buscando delantero para el año que viene
Mientras tanto, el club blaugrana sigue buscando delantero para el año que viene
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

A pesar de la gran temporada que está cuajando el Barcelona esta temporada y de la distancia respecto al Real Madrid, parece que hay cosas que no cambian en Can Barça, como la permanente fijación blaugrana en el conjunto blanco, club referente en la historia del fútbol de este país.

Y es que según publicaba en su edición de ayer el diario Sport, muy cercano a la entidad culé, los dirigentes del Barcelona no van a entrar a negociar este verano por Benzema, uno de los mejores delanteros del continente. El verano pasado ya ofrecieron a Jean Michel Aulas la friolera de 45 millones de euros por el atacante francés, recibiendo calabazas por respuesta, y a pesar de su interés, no están dispuestos a que su orgullo quede de nuevo herido. Y menos por un jugador que ha reiterado abiertamente que el Real Madrid es su equipo preferido desde pequeño, lo que sería doblemente humillante, según entienden algunos directivos culés.

 

El caso es que sí están abiertos a fichar a un nuevo delantero de cara a la temporada que viene que releve a Etoo en la línea de vanguardia blaugrana, pero prefieren abrir las negociaciones por otros puntas como Villa, que por el francés del Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información