Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado: "Queríamos asustarles, pero los asustados hemos sido nosotros"

EFE EFE

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha asegurado que la intención de su equipo era crearle problemas al Barcelona, pero ha destacado que ha sido imposible por la calidad y el juego que han desplegado una jornada más los azulgranas.

"Veníamos con la idea de asustarles un poco, pero han sido ellos quienes nos han asustado. Cuando uno está en el campo, se da cuenta de lo que significa este equipo; es el mejor del mundo. Tienen todo: garra, fuerza física, actitud, juego, etc. y hemos hecho lo que nos han dejado. Ha habido un rival muy superior a nosotros", ha explicado.

Preciado, quien se ha deshecho en halagos hacia el Barcelona, ha remarcado que el conjunto de Pep Guardiola tiene "un poderío inmenso" y ha añadido que sería "una cosa de locos" que el conjunto azulgrana no ganase esta Liga: "Es un equipo diferente a todos y sólo deseo que sigan así".

El técnico ha agradecido no tener que enfrentarse más al cuadro barcelonista esta campaña y ha destacado que sus jugadores han hecho lo que han podido: "No hemos pasado apuros en la primera parte, pero ellos han marcado dos goles a la contra. Hemos conseguido y gol y me voy medianamente satisfecho, porque nuestra liga no pasa por ganar aquí".

Asimismo, ha subrayado la jornada emotiva que ha vivido hoy Enrique Castro, Quini. "'El brujo' está acostumbrado a emociones fuertes; es muy grande. Seguro que ha sido un día especial y que en su fuero interno se ha emocionado. Todo esto se lo ha ganado", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información